Fidencio Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional

Fidencio Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional

Fidencio Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional Nicaragua Vs Cuba. lanzará en su casa, con su fanaticada.

FidencioFidencio Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional

Hoy inició la cuenta regresiva rumbo a la serie internacional entre Cuba y Nicaragua, el equipo nacional entrena desde el estadio nacional. Esta serie la van a poder disfrutar todos los departamentos no habrá excusa para que los nicaragüense dejen de disfrutar del béisbol.

Julio Sánchez manager de la selección ha decidido que en la ciudad de León, donde se realizará el primer juego, Fidencio Flores será abridor en su tierra.

Fidencio Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional

Entre las malas noticias tenemos que Elmer Reyes no estará con la selección ya que tomó la decisión de ir a jugar a una liga independiente, un equipo en México, esto es una gran oportunidad para Marvin Martínez quien jugará defendiendo la segunda base.

«En León abrimos con Fidencio y seguimos con Aristides Sevilla» afirmó Sánchez

Hoy arrancan oficialmente estos entrenamientos previo a la serie internacional que inicia el viernes en la ciudad de León y se espera un lleno espectacular.

Fidencio Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional

Lo mejor es que los leoneses podrán disfrutar a sus peloteros en la selección nacional y sobre todo a Marvin Martinez que tendrá la oportunidad de jugar.

Además del partido habrá una fiesta con mucha comida cubana y nicaragüense.

Marvin Martínez el hombre sensación

«Primeramente doy gracias a Dios por a oportunidad. Estoy muy contento de que me dieron la oportunidad me siento listo vengo trabajando desde hace rato en la temporada esperando hacer buen trabajo». expresó Martínez.

«Es algo emocionante un partido en la casa de uno en León y esperamos hacer un gran papel ante Cuba». añadió

Fidencio Flores estará junto a su afición una gran decisión que esta serie se vaya a realizar en León Managua Matagalpa Rivas. Sobre todo importante para los leoneses que irán apoyar a sus peloteros Fidencio es el designado para lanzar el primer partido.

Fidencio Flores será el abridor del primer juego de la Serie internacional

«Gracias a Dios y por la oportunidad que me están dando de abrir ante mi fanaticada en león, es algo que no se da todos los dias un juego contra Cuba y menso en ese estadio (de León), espero que las cosas salgan bien».

«Es un gran reto trataremos de hacer el trabajo y dar lo mejor». 

Finalmente dejó además un mensaje para su fanaticada «a los leoneses que nos lleguen apoyar, daremos el 100 % y que se deleiten con ese plato deportivo». 

<div style=»width:100%;» class=»textoCentrado» ><div id=»fb-root»></div>

<script async defer crossorigin=»anonymous» src=»https://connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v3.3″></script>

<div class=»fb-video» data-href=»https://www.facebook.com/VivaNicaragua13/videos/328058461468154/?__xts__[0]=68.ARCKRYESFh9i8-JDO9y8ISQExf05tc_jM7JWTUvFiMQ_5zrc6Vb4-TISeV5ow0h21KL-EyePf1x3_mq9Zi_Vl7yb7a5UfJ1pFL6kbaWwxJVxj0t9FOfF4t4bCfvdO3Y-ROK-26kG0bbD9g8irmZ9G4StqLRAlMONsbfxg1VSYHW1M6_ar4rjR4jCnpJ4fAEXWB3s-4JjAaOZFypJh1L2ehvsWWRBXTjomKfs68bl8rT-gtW5P1WFDEPUneKt_v56lb3iZlMw8WzI7-bMWXJWxCrdH1kwNwhBho2pWyXTAY2vmyue1ml-lszb-7knnGcwBUFRiXQXdYMdiKEAnp-VjlB5MJ9GhY3ENjaUUfeKzOleucAAJW7nOKhiO0SZYqozpy_StxboEOLkJDIb5LCIBdEoJbPqkyp9flPIC75O4EHKmTtFlt0H6eKt&amp;__tn__=-R» data-width=»920″ data-show-text=»false»><blockquote cite=»https://developers.facebook.com/VivaNicaragua13/videos/328058461468154/» class=»fb-xfbml-parse-ignore»><a href=»https://developers.facebook.com/VivaNicaragua13/videos/328058461468154/»>EN VIVO</a><p>#ENVIVO

Selección nicaragüense entrena previo a la serie ante Cuba este fin de semana 🏟🙌🏼</p>Publicado por <a href=»https://www.facebook.com/VivaNicaragua13/»>Viva Nicaragua – Canal Trece</a> en Martes, 9 de julio de 2019</blockquote></div></div>

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13