Rosario: 40 años del repliegue, haciendo camino al andar

La Compañera Rosario expresa «Son 40 años haciendo camino al andar; en la esperanza y la fe porque así sabemos, que juntos vamos adelante” en un comunicado a las familias Nicaragüense en conmemoración al repliegue táctico.

“Familias de nuestra Nicaragua, siempre bendita, siempre libre. Nuestra Nicaragua que unida triunfa. Ha sido una mañana y una tarde de profundas emociones. Hemos visto en los ojos, en las sonrisas, en el rostro de quienes han estado acompañando.» expresa Rosario.

Rosario 40 años del repliegue, haciendo camino al andar

Asimismo, en este repliegue sobre el aniversario 40/19 se demuestra que un país unido tiene más avances en el desarrollo social, económico y cultural. Y la causa sandinista nos representa a todos como compañeros militantes que comparten el cristianismo, luchas, batallas y victorias a lo largo de estos 40 años.

“sabemos que vamos siempre más allá fortaleciendo el camino de cristianismo, justicia social, bienestar y felicidad; porque hay que construir la felicidad de la paz. Y de todos los programas que sus derechos, su restitución para la familia nicaragüense” expresa la Vicepresidenta.

[youtubehd]YRoN2c9oVZ8[/youtubehd]

De esta manera, hace énfasis a las nuevas construcciones que ha establecido el gobierno sandinista y que ningún otro gobierno ha podido lograr en sus mandatos.

“programas que representan su restitución de derecho, salud, educación técnica, tecnología, caminos, carretera; todo lo que estamos haciendo. No vemos para atrás, hemos hecho más que ningún otro gobierno. Pero estamos siempre con los pies en el día de hoy y en el futuro, estamos haciendo, vamos a seguir haciendo” expresa Rosario Murillo

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13