Mujeres con capacidades diferentes orgullosas de ser sandinistas

Mujeres con capacidades diferentes se encuentran orgullosas de ser sandinistas en el aniversario 40 del repliegue táctico. A pesar de las incapacidades que viven no las detuvo en la caminata hacia Masaya.

FEMUCADI presente en el aniversario del Repliegue Táctico

Asimismo, la valentía y el esfuerzo son parte de los valores de un militante. Y esto lo evidencian las compañeras que marchan con orgullo y determinación por la causa sandinista.

“Y nosotros siempre vamos a estar apoyando todas las actividades del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. La Federación de mujeres con capacidades diferentes, estamos presente” así se expresa una de las compañeras sandinistas.

[youtubehd]wv1kKL74764[/youtubehd]

Por lo tanto, la federación de mujeres con capacidades diferentes es un amplio foro, destinado a los derechos de las mujeres discapacitadas de Nicaragua. Surgió en el año 1997 con el nombre de Consejo Nacional de Mujeres Discapacitadas.

De esta manera, en octubre del año 2002 obtuvo la personería jurídica y se convierte en Federación. Además, contribuye a mejorar la calidad de vida de las mujeres discapacitadas en Nicaragua.

También, logra desarrollar el Liderazgo en la Mujer con discapacidad, e impulsa acciones de incidencia nacional y sensibilización social a favor de sus derechos. Integrando a las mujeres a la vida social y laboral.

No obstante, para pertenecer a la federación desde tu organización o a manera personal contactando el número +505-22547441.

Por consiguiente, las mujeres discapacitadas orgullosas de ser sandinistas, le dan todo el respaldo al Comandante Daniel y la compañera Rosario marchando en el gran repliegue táctico con voluntad y alegría.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13