Masaya recibe al Presidente Daniel en la conmemoración del Repliegue

Masaya recibe al Presidente Daniel en la conmemoración del Repliegue

El municipio de Masaya recibe al Comandante Daniel Ortega al ritmo de la música revolucionaria y gritando las consignas con fervor en el repliegue táctico.

Masaya recibe al Presidente Daniel en la conmemoración del Repliegue

Asimismo, los ciudadanos de Masaya con mucha alegría salieron de sus casas para ir a recibir al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo. Y poder continuar con la conmemoración del aniversario 40.

De esta manera, la caravana y presencia del pueblo nuevamente rectifica el respaldo al Gobierno Sandinista, al Comandante Daniel Ortega, a la Compañera Rosario; y al ejemplo cristiano, socialista y solidario.

[youtubehd]YNAD7htZjRk[/youtubehd]

Por lo tanto, los miles de Nicaragüenses gritan la consigna «El pueblo unido, jamás será vencido» demostrando al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario, que las ideologías y convicciones no cambian con el pasar del tiempo.

Asimismo, enfatizando que a pesar del terrorismo que provocó la derecha golpista; Nicaragua está más unida y en victorias para seguir trabajando por un país solidario, cristiano y socialista.

Los habitantes de Masaya y miles de Nicaragüenses, exaltados en la conmemoración del aniversario 40 recibe con agradecimiento el labor que ejerce el Gobierno Sandinista y el Presidente Daniel Ortega conmemorando el repliegue táctico.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13