Vivienda Digna le cambia la vida a familia del barrio 30 de Mayo

Vivienda Digna le cambia la vida a familia del barrio 30 de Mayo

La Alcaldía de Managua entrega una Vivienda Digna le cambia la vida a familia del barrio 30 de Mayo, ubicado en el distrito V de la capital. Este es un techo más que ayuda contra la vulnerabilidad ante el temporal lluvioso.

Vivienda Digna le cambia la vida a familia del barrio 30 de Mayo

El embajador de la República China (Taiwán) señor Jaime Chin Mu Wu y el vicealcalde compañero Enrique Armas, entregaron la vivienda digna número 127 a la señora Rosa Emilia López Escobar.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua dijo que en el barrio 30 de Mayo la alcaldía ha entregado un sinnúmero de viviendas a partir del 2014 y “hoy se le está entregado a doña Rosita esta vivienda antisísmica”.

Asimismo, el Embajador de la República China (Taiwán) Jaime Chin Mu Wu dijo que esta vivienda digna “es un sueño realizado para doña Rosa Emilia López Escobar”.

[youtubehd]gAfR8VwhYEk[/youtubehd]

Recordó que la vivienda anterior que tenía la protagonista estaba muy deteriorada y “ahora no tiene por qué preocuparse cuando llueva y por eso nosotros estamos muy contentos”.

La población celebró con consultas médicas y actividades culturales el cambio de vida de Rosa Emilia López. Estos proyectos llevan el cambio de vida a las familias nicaragüenses. Asimismo, se informó que continuarán en donde haya familias que lo requieran.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13