Redes Sociales colapsan: ¿Vos también quisiste desbaratar tu celular?

Redes Sociales colapsan: ¿Vos también quisiste destruir tu celular?

Las redes sociales colapsaron parcialmente, ante el problema los usuarios de las diferentes plataformas digitales quisieron destruir su celular al no poder descargar fotos, videos y audios, pensando que eran sus dispositivos que no les permitía realizar las funciones.

Redes Sociales colapsan: ¿Vos también quisiste desbaratar tu celular?

Facebook, Whatsapp e Instagram iniciaron a presentar problemas desde las 8: 00 am en Nicaragua. Asimismo, el inconveniente se ha presentado en varios países sudamericanos como Ecuador, Argentina, Colombia, Chile y Perú.

Las tres redes sociales más importante dejan de funcionar

La aplicación de mensajería más utilizada a nivel mundial (Whatsapp), no permitía descargar Stickers, fotos, videos ni audios, pero si dejaba enviar mensajes de texto.

En el caso de Instagram y Facebook, las complicaciones presentadas fueron al ingresar, publicar y visualizar contenidos.

Aun no se sabe el motivo de la falla. Pero de lo que si se han dado cuenta los usuarios es que estas redes sociales han presentado muchos problemas durante este año 2019.

Ante esta falla se aprovechó, para realizar memes. Tanto así que el cantante Alejandro Sanz se unió demostrando su buen humor.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13