Protagonistas del MEFCA te invitan a la Feria del Plátano

Protagonistas del MEFCA te invitan a la Feria del Plátano

Los protagonistas del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA)te invitan a la Feria del Plátano a realizarse este sábado 6 y domingo 7 de julio, la cual dará inicio desde las 9 de la mañana y finalizará a las 7 de la noche.

Protagonistas del MEFCA te invitan a la Feria del Plátano

En la feria las familias podrán encontrar alimentos a base de plátano. Además de la infaltable gastronomía a base de maíz bajo un ambiente musical y recreativo muy nicaragüense.

El objetivo de esta feria es promover la producción del plátano con calidad e innovación entre protagonistas nicaragüenses, quienes han adoptado la nueva tecnología de producción de plantas in vitro.

Asimismo, esta tecnología permite mejorar la competitividad del producto y garantizar la sostenibilidad del cultivo a pequeños negocios del MEFCCA.

Asimismo, el MEFCCA estará realizando el concurso nacional de Producción de Plátano. Donde se premiarán dos categorías: mejor fruto y mejor manejo de parcela. La convocatoria se realizará del 8 al 12 de julio y el 28 de septiembre será el final del certamen nacional en el parque de ferias.

[youtubehd]t8UbQqOg5hE[/youtubehd]

El cual esta ubicado de los semáforos del barrio Memorial Sandino 300tms Al Oeste.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13