Todo lo que debes saber sobre el estreno de la tercera temporada de Stranger Things

Todo lo que debes saber sobre el estreno de la tercera temporada de Stranger Things te lo diremos aquí, partiendo del tráiler final de la tercera temporada, difundido el 20 de junio, que confirma que la batalla de los protagonistas contra las criaturas del Mundo al Revés (Upside Down) llegará a las calles de Hawkins, Indiana, y pondrá en peligro a todos los personajes del show,  mañana 4 de julio.

Todo lo que debes saber sobre el estreno de la tercera temporada de Stranger Things
Netflix

Este avance final reveló algunos hechos esenciales para comprender a la tercera temporada de Stranger Things.

Descubrimos que, pese a que Eleven (Millie Bobby Brown) cerró el portal que conectaba con la dimensión del Mundo al Revés (Upside Down) al final de la segunda temporada, el monstruo permaneció oculto todo este tiempo y ahora planea apoderarse de Hawkins, Indiana.

Para ello, infecta y toma el control de Billy (Dacre Montgomery), el violento y fastidioso medio hermano de Max (Sadie Sink).

El nuevo monstruo aumenta de tamaño y se requerirá la unión de todos los personajes principales, con Eleven y sus poderes al frente, para intentar detenerlo.

Una batalla final que parece tener lugar en el nuevo centro comercial del pueblo, Starcourt Mall, y que parece involucrar nuevos experimentos y agentes misteriosos quizás provenientes de la Unión Soviética.

La tercera temporada de Stranger Things estará ambientada en 1985, tal como pudimos ver en este video lanzado por Netflix a finales de 2018.

Las cosas arrancan el 4 de julio de 1985

Más concretamente, parece, las cosas arrancarían el 4 de julio de 1985. La primera temporada de la serie estuvo ambientada en 1983.

Will (Noah Schnapp) desapareció el 6 de noviembre de ese año y Netflix está promoviendo ese día como Stranger Things Day. La trama de la segunda temporada arrancó en Halloween de 1984.

El póster oficial de la tercera temporada apela a los colores de las luces de neón y a un tipo de ilustración, muy propio de los carteles de películas de los años 80 del siglo pasado.

El nuevo centro comercial Starcourt Mall y la feria de verano de Hawkins están destacados en la imagen, con el nuevo monstruo en primer plano.

Ya que la acción tiene lugar en el verano de 1985, las primeras imágenes, póster y avance de la serie ponen el foco en las celebraciones del 4 de julio, o día de la independencia estadounidense, lleno de fuegos artificiales.

Todo lo que debes saber sobre el estreno de la tercera temporada de Stranger Things
Netflix

En el póster teaser podemos ver a nuestros protagonistas Eleven (Millie Bobbie Brown) y Mike (Finn Wolfhard) agarrados de la mano. A su izquierda están Dustin (Gaten Matarazzo) y Will (Noah Schapp). A su derecha Max (Sadie Sink) y Lucas (Caleb McLaughlin). Únicamente Eleven y Will miran a la cámara, o al espectador, y su semblante parece preocupado.

Los cocreadores de la serie, los hermanos Matt y Ross Duffer, afirman que es muy factible que haya una cuarta y una quinta temporadas.


LEER TAMBIÉN 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13