¿Ya probaste Dollyfi? La app para crear tu muñeco virtual

¿Ya probaste Dollyfi? La app para crear tu muñeco virtual

La app Dollyfi ha llegado para que no sea necesario ser un experto en programas de edición en la creación de un muñeco virtual, fácil, rápido y chic para compartir en tus redes sociales.

¿Ya probaste Dollyfi? La app para crear tu muñeco virtual

Dollyfi es una app para iOSAndroid, que funciona de la misma manera que otras aplicaciones, el diseño del avatar es proporcional a la foto que subes. Simplemente es ir a la PlayStore o AppleStore e ingresar en el buscador «Dollyfi», descargar la aplicación y comenzar a usarla.

Si eres una persona tímida y no querés preguntar a tus amigos cómo comenzar la creación de un muñeco virtual en Dollyfi, te dejo estos sencillos pasos para que empieces a divertirte.

  1. Una vez que hayas descargado la aplicación Dollyfi. El programa te enviará a hacer una nueva creación.
  2. Definir el sexo, masculino o femenino.
  3. ¡Comienza la diversión! Luego de escoger el sexo de preferencia. Siguiendo el orden que está en la barra central de la aplicación, puedes agregarle a tu caricatura los detalles que a ti te gustaría que tenga,  seleccionando el color de piel, color de ojos, entre otros.
  4. Disfrutarás de muchos íconos que se te presentan, como el tamaño de la ceja, el tipo y color de barba para chicos. Y estilos de peinados y maquillaje para chicas.
  5. También puedes escoger la ropa de tu caricatura, el color y los accesorios para poder combinarlo. Agregarle filtros para que tenga un diseño único y chic.
  6. Para compartir su muñeco Dollyfi, sólo hay que regresar al menú principal, seleccionas la creación y presionas el icono en formato de flecha haciendo curva a la izquierda; y así eliges a qué medio social quieres compartir.

Ya podés comenzar a usar la app Dollyfi para crear tu muñeco virtual, y compartir un avatar caricaturesco en tus redes sociales.


LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13