Parque Acuático abrirá todos los días durante vacaciones escolares

Parque Acuático abrirá todos los días durante vacaciones escolares

El Parque Acuático creó un horario especial con respecto a las vacaciones escolares de los niños y niñas, a fin de que estos puedan recrearse y divertirse por haber culminado los estudios del primer ciclo semestral.

Parque Acuático abrirá todos los días durante vacaciones escolares

Por lo tanto, el acceso es ilimitado y el precio general de la entrada es de 30 córdobas netos, válido para los adultos y niños.  El centro de recreación cumplirá un horario de:

  • Lunes – Viernes: abre 11:00 AM, cierra 09:00 PM
  • Sábado – Domingo: abre 09: 00 AM cierra 09:00 PM

El parque volverá a su horario regular una vez concluidas las vacaciones escolares, que según el Ministerio de Educación (MINED) finalizan el día domingo 14 de Julio del corriente año.

Remodelación del Parque Acuático

Luego de permanecer un mes y medio cerrado el centro recreativo Parque Acuático Xolotlán por mantenimiento. El pasado 30 de Junio del corriente año comenzó a recibir visitantes dónde las familias y niños pasaron un día grato con juegos, pinta caritas, payasos y degustando los alimentos que ofrecen los emprendedores.

[youtubehd]omhg-p3M6AQ[/youtubehd]

Asimismo, la administración del centro recreativo le recuerda a sus visitantes no ingresar con alimentos al área de piscinas ni con prendas de tela jeans o mezclilla de algodón. Ya que provoca daños y obstrucciones en el sistema de bombeo, todas estas medidas son para seguir conservando y cuidando el centro recreativo.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13