La “Diva de la Banda”, Jenni Rivera renace en tema inédito

La “Diva de la Banda”, Jenni Rivera renace en tema inédito

Familiares de Jenni Rivera les regalaron a sus fans un tema inédito de la “Gran Señora”. Este dos de julio la cantante estaría cumpliendo cincuenta años y así lo festejaron.

La “Diva de la Banda”, Jenni Rivera renace en tema inédito
El día de su cumpleaños número 50 fue publicado el tema musical.

 

El tema inédito se llama «Aparentemente Bien» y es uno de los últimos materiales que grabó Jenni Rivera . La canción fue encontrada de casualidad en un disco duro de computadora. El hallazgo dio pie a que otros compositores colaborarán para crear un álbum completo.

El vídeo musical está lleno de emociones y de la esencia de la Diva. En este se ve a una mariposa saliendo del lugar donde Jenni murió. Es está mariposa es la que guía a distintas personas a un concierto en el que ella en persona les canta.

La canción «Aparentemente Bien» tiene versiones en banda, mariachi y pop. Todas están publicadas en el canal de Youtube de Jenni.

[youtubehd]tq9mgTRQM8k[/youtubehd]

 

Nuevos proyectos

El clan Rivera confirmó el rodaje de una película y un documental sobre Jenni. Además, la línea de maquillaje «Jenni Rivera Collection», del lanzamiento están encargadas las hijas de Jenni,  Jenicka y Jacqie , además de Rose Rivera, su hermana.

La artista falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 en Iturbide, México. Jenni siempre se mostró agradecida con sus fans y lo demostró en su última conferencia de prensa:

«Bendecida, no hay otra palabra más que sentirme bendecida muy afortunada, muy querida, la verdad yo muchas veces no puedo creer las cosas en mi vida profesional, bueno, ni en la personal tampoco, que suceden en mi vida»

La “Diva de la Banda” estará presente siempre en los fans del género regional mexicano y en los que gozan de las canciones llenas de sentimiento.

Leer También:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13