Daniel Ortega velada boxística

Comandante Daniel Ortega saluda velada boxística en honor a Alexis Arguello

El comandante Daniel Ortega saludó la velada boxística que se desarrolló en conmemoración al décimo aniversario del paso a la inmortalidad del tricampeón mundial Alexis Argüello.

Daniel Ortega velada boxística

En la velada contó con 11 peleas donde los jóvenes de todas las academias se enfrentaron con estudiantes de la Escuela de Policía. El vicealcalde de Managua catalogo el evento como una velada extraordinaria llena de grandes campeones deportistas.

Vicente Padilla, Román “Chocolate González, Adonis Rivas, Paul Arguello, Ray Marque Junior, y Félix Alvarado, grandes deportistas de Nicaragua, disfrutaron de la velada.

“Fue emocionante ver a nuestro hermano Noel McKenzie, jugador de origen costeño pero muy Managua, recibir de manos del comandante Daniel la medalla por sus grandes jornadas en el baloncesto nacional, fue una noche de campeones muy emotiva con toda la familia deportiva y un invitado de lujo, Rubén Olivares, enviado por el Consejo Mundial de Boxeo, añadió Armas.

El presidente Daniel Ortega llegó a la velada boxística a acompañado del ex pugilista panameño, Rubén Olivares para inaugurar el evento deportivo.

Daniel Ortega velada boxística

Enrique Armas fue el encargado de recibir a las delegaciones deportivas, las que quedaron sorprendidas por la gran cantidad de actividades boxísticas que se producen en Nicaragua. También destacó la participación femenina en el boxeo nicaragüense.

“Este es un país donde hay veladas boxísticas los viernes y los sábados en diferentes municipios del país” , expresó el vicealcalde.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13