Nicaragüenses reaccionan al documental que expone la perversidad del fallido golpe de estado

Nicaragüenses reaccionan al documental que expone la perversidad del fallido golpe de estado

Nicaragüenses reaccionan al documental que expone el golpe de estado, y expresan los sentimientos nacidos a través del documental “Nicaragua, Guerra contra el Pueblo”. Del cineasta Marcio Vargas, quien fue el director del exitoso, de la pieza audiovisual donde se narran todos los actos de violencias en contra de los nicaragüenses.

Nicaragüenses reaccionan al documental que expone la perversidad del fallido golpe de estado

El estreno del documental “Nicaragua, Guerra contra el Pueblo”, se realizó en el mes de mayo. Pero ahora este trabajo periodístico que recopila lo sucedido entre abril y junio del año pasado es presentado por televisora nacional. A través del programa de 15 Minutos, transmitido por Viva Nicaragua Canal-Trece.

Los cibernautas dieron a conocer sus emociones mediante las redes sociales de Facebook y Twitter.

“Excelente, experimenté mezcla d sentimientos arrechura, tristeza, angustia lloré lo q le pasó a nuestros cr@s pudo haberle pasado a cualquiera d nosotros como no sentír nuestro su dolor”, expresó un usuario de Twitter

Marcio Vargas aporta a la historia de Nicaragua

Asimismo, agradecieron a Marcio Vargas por aportar a la historia de Nicaragua, a través de los documentales que produce.“Documental: Nicaragua Guerra contra el Pueblo. Aporte a la historia y a la lucha popular. @MarcioVargasA Gracias.”


Por otro lado, quienes no pudieron apreciar el importante documental, lo podrán ver a través de la señal de Canal 4, 6 y 8.

Hermanas y hermanos Revolucionarios para quienes no pudieron ver ayer el documental Guerra contra el pueblo de nuestro…

Publicado por Ernesto Báez en Lunes, 1 de julio de 2019

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13