MINED reconoce el esfuerzo y dedicación de los docentes en Villa El Carmen

MINED reconoce el esfuerzo y dedicación de los docentes en Villa El Carmen

Ministerio de Educación (MINED), reconoce el esfuerzo y dedicación de los docentes del municipio de Villa El Carmen. Esto en conmemoración al Día del Maestro el cual se celebra el 29 de junio.

MINED reconoce el esfuerzo y dedicación de los docentes en Villa El Carmen

El colegio Ernesto Che Guevara, fue el escenario perfecto donde se realizó esta alegre y merecida celebración, con actos culturales, reconocimientos y premios.

Autoridades municipales en conjunto con el MINED destacada el ejemplo de valor, responsabilidad, amor y dedicación en cada maestro que día a día entregan su vida a enseñar y formar a excelentes estudiantes para el futuro de Nicaragua.

«Estamos maravillados y agradecidos con este buen gobierno porque jamás se ha olvidado de nosotros, siempre hemos estado al frente del valioso aprendizaje de nuestros niños y niñas”, expresa Néstor Martínez, Director del Instituto Ernesto Che Guevara.

Reconocen esfuerzo del docente

Asimismo, Hugo Aguilar, Alcalde Municipal, detalló «Estamos reconociendo la labor de cada maestro nicaragüense. En especial para los de nuestro municipio, el día de hoy traemos obsequios para maestros de educación preescolar, primaria y secundaria».

«Nosotros estamos muy contentos porque esta es una satisfacción que nos puedan reconocer esta gran labor que hacemos día a día en las aulas de clase. Como docentes damos lo mejor para que nuestros niños y niñas aprendan buenos valores, además de la formación académica», dijo Briceida Aragón, docente.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13