Familias viven una tardeada infantil en los distintos parques de Managua

Familias viven una tardeada infantil en los distintos parques de Managua

Familias de Managua vivieron una tardeada infantil, desde los diferentes parques de la capital. Juegos, payasos, brinca y pinta carita es parte de las actividades recreativas con las que los mimados de la casa disfrutaron este fin de semana en el Parque de Santo Domingo.

Familias viven una tardeada infantil en los distintos parques de Managua

Estas actividades recreativas están dedicadas a la familia completa, pues los padres también disfrutan del show y aplauden esta iniciativa para fomentar la recreación familiar.

En el Parque Don Bosco también las familias disfrutaron de una tardeada en familia como todos los fines de semana.

El Señor David Cortés expresó sentirse feliz al ver a los niños vivir momentos de alegría. «Esto es muy bonito. Es una diversión para los niños y es gracias a nuestro buen gobierno”.

«Los niños se merecen todo esto. Me siento orgulloso de tener un presidente que vela por la alegría de los niños e incluso para la juventud y los adultos porque al venir aquí nos divertimos», dijo Juan José Cantarero.

[youtubehd]pWOMFS-1fmU[/youtubehd]

Manuel Rodríguez, secretario político de las Sierritas expresó que “Nosotros no nos cansamos de decir que queremos paz en esta Nicaragua y en Santo Domingo de las Sierritas más paz, por eso cada mes realizamos estas actividades”.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13