Hospital Manolo Morales realiza jornada de ultrasonidos

El Hospital Escuela Manolo Morales realizó una jornada de ultrasonidos desde horas tempranas con el fin de disminuir la lista de espera.

Fueron 25 pacientes los protagonistas de esta jornada de ultrasonidos, que posteriormente recibirán un tratamiento a su padecimiento físico en el Hospital Manolo Morales.

hospital manolo jornada ultrasonidos

El Hospital Manolo Morales realiza jornadas de ultrasonidos una vez al mes, estos son totalmente gratuitos, garantizando una salud de calidez y calidad.

«Fui atendida rápidamente, realmente pensé que iba a tardar un poco más, si hubiese ido a otro lugar o a un hospital privado, hubiese tardado mucho más realmente, siempre he tenido un buen servicio aquí en el Hospital Manolo Morales», expreso una protagonista.

Otro protagonista señaló que «Es un buen programa, sería bueno que resultaran haciéndolo constantemente, para que nosotras las personas pobres de escasos recursos podamos aprovecharlos».

Los pacientes beneficiados con la jornada son de diferentes partes del país. El Hospital también realiza jornadas quirúrgicas para así aumentar la calidad de vida de las familias.

Así mismo cuentan con los equipos y la tecnología necesaria para atender a las familias nicaragüenses.

LEER TAMBIÉN