Hospital Alemán Nicaragüense festeja a sus docentes médicos

El Hospital Alemán Nicaragüense, lleva ya 10 años formando profesionales de las diferentes especialidades, y conmemoró a todos los docentes médicos que educan a los nuevos trabajadores de la salud.

hospital alemán docentes médicos

Con una velada cultural, el Hospital Alemán reconoció el valor que tiene la enseñanza de los docentes médicos para la formación profesional de trabajadores de la salud.

“El Alemán es un hospital docente por excelencia, todos los médicos de base, especialistas y sub-especialistas son maestros que están formando a los futuros profesionales del país”, expresó la directora del Hospital Alemán Nicaragüense, Dra. Maribel Hernández.

Este hospital tiene residencia en la especialidad de pediatría, ginecología, medicina interna, anestesia, cirugía, por lo que lo hace un centro de entrenamiento para muchos médicos de las regiones.

En los últimos tres años se han conformado grupos para trabajar en estrategias que reduzcan la mortalidad materna como en el apego precoz.

Los Estudiantes señalaron que este hospital alberga grandes conocimientos por lo que es importante festejar a los altos a los especialistas que traspasan su saber.

“La verdad que esto es un gesto módico para el gran trabajo que ellos realizan. Esta actividad es como un obsequio breve por cuestión de tiempo, pero sí, ellos merecen muchísimo más de lo que actualmente están recibiendo. Y les agradecemos por la enseñanza que hemos adquirido gracias a su conocimiento y experiencia”, expresó la doctora Roxana Guerrero.

[youtubehd]Ap7XJvfcxzk[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13