Alcaldía de Managua realiza mejoramiento vial en el barrio Jorge Dimitrov

Alcaldía de Managua realiza mejoramiento vial en el barrio Jorge Dimitrov

Vivir, pero con dignidad, se hace posible gracias a tantos programas que nacieron con el gobierno Cristiano, Socialista y Solidario. Esta ves la Alcaldía de Managua realizó mejoramiento vial en el barrio Jorge Dimitrov del distrito IV de la capital.

Alcaldía de Managua realiza mejoramiento vial en el barrio Jorge Dimitrov

Las obras consisten en el doble tratamiento asfáltico de las calles, esto como parte de lo estipulado en el proyecto Calles Para el Pueblo. El cual se encarga de atender vías que tienen bajo tráfico pero que han estado en mal estado, y su mejoramiento ha sido muy demandado por sus habitantes.

Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía capitalina, señaló que junto con los demás tramos que se ejecutarán, suman más de mil metros, equivalentes a casi 12 cuadras.

Moreno mencionó, que este es un lugar donde las tuberías de agua potable y negras estaban enterradas a nivel superficial y las familias se encargaron previamente de profundizarlas.

Los proyectos que ejecuta la Alcaldía en los barrios involucran a las familias, haciéndolos partícipes de obras de preparación del terreno. Lo que permite compartir la responsabilidad de mantener en buen estado y extender la vida útil de las obras.

Con esta obra 1 529 familias, un total de 16 337 habitantes, de esa zona de Managua serán los beneficiados directos de este proyecto de mejoramiento vial, correspondiente al programa “Calles para el pueblo”, a través del cual se mejorarán 400 calles durante el 2019.

[youtubehd]z_zawKj15oE[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13