Nicaragüenses ya podrán disfrutar nuevamente del Parque Acuático

Nicaragüenses ya podrán disfrutar nuevamente del Parque Acuático

Tras una inversión de casi 2 millones de córdobas, las familias nicaragüenses ya podrán disfrutar del Parque Acuático. El cual esta ubicado en el Paseo Xolotlán de Managua.

Nicaragüenses ya podrán disfrutar nuevamente del Parque Acuático

A partir de este domingo 30 de junio, las aguas del Parque Acuático volverán a refrescar a los capitalinos y familias de todo el país. Quienes llegan a disfrutar de las atracciones y ambiente que ofrece el parque.

“Terminamos con el mantenimiento que habíamos programado para este año. Era necesario para seguirle brindando esa seguridad a la familia que nos visitan”, explicó la alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.

El mantenimiento cuenta con una nueva infraestructura metálica, mantenimiento de la bomba que alimenta los juegos acuáticos, control y purificación del agua, asimismo 8 mil 155 metros de piso.

Las familias ya pueden aprovechar que los niños están saliendo de vacaciones. Cabe recalcar que el parque abre sus puertas a la 1 de la tarde y cierra a las 9 de la noche.

Por otro lado, los fines de semana se tiene un horario especial desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche, esto con el objetivo de que la familis disfruten de los fines de semana con mucha unión, paz,y alegría.

[youtubehd]r3h1T-sagZs[/youtubehd]

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13