Mister «Glu-Glu» se convierte en manzana de la discordia, en Facebook

Los chicos de El Cotilleo, hablaron este jueves del gran conflicto que ha protagonizado Mister «Glu-Glu», donde se ha puesto en evidencia el léxico que tiene Mister Nicaragua 2018, Nykel Niño.

Mister "Glu-Glu" protagoniza pelea en Facebook

Pues, un dime que te diré han hecho Nykel Niño, Elvis Murillo y Junior Rodríguez. Y nosotros nos preguntamos el ¿Porqué de la discusión?.

Recientemente, salió a luz una indirecta dirigida Junior Rodríguez, apodado como Mister «Glu-Glu», donde se expresan de lo peor hacia Rodríguez.

La indirecta hacia Junior expresa lo siguiente: “Mister insistencia, ni la pia wurtzbach insistió tanto como él. El Mister reinado del café. Mister reinado del banano. Mister Glu-Glu, Mister chinela de gancho. Bueno esperemos a ver cuál será el 2020”, dijo Varel Dávila, a través de un post en Facebook.

En defensa de Rodríguez, una página de Facebook con el nombre “Hablemos de Miss Nicaragua”, posteó lo siguiente: “Resulta que la Elvis y la simia de la Niño, se burlan de Junior Rodríguez”.

“Me preguntó yo: acaso no es más digno trabajar honradamente que prostituirse en Miami o internacionalemente”, añade en el post de la página antes mencionada.

La página “Hablemos de Miss Nicaragua”, últimamente se ha encargado de difamar a Elvis Murillo, muchos se preguntan ¿Quién estará detrás de eso?, aun no se sabe.

A pesar de las críticas hacia Junior, hubo gente que salió en apoyo de él. “Mi gente saludos, fe Junior. Todos somos capaces, Nicaragua tiene varios diseñadores de buena fe y corazón. Cuando se habla de uno, se es positivo todo ayuda”, expresa un perfil de Facebook.

Persistencia predomina en Mister Nicaragua

Asimismo, Francelyz dijo que igual Elvis en todo concurso participa y que solo va a pasear, debido a que nunca gana ni uno. “Me parece absurdo que este catalogando a Junior de insistente”, añadió la presentadora.

Actualmente Junior se está preparando, para ganar un concurso internacional, algo que no están haciendo los jóvenes que lo critican.

Y es por eso, que esperamos, que estos jóvenes dejen a tras las chifletas, pues eso los hace caer muy bajo. Y si Junior desea seguir participando en más certamen le deseamos suerte, pues la persistencia domina a la resistencia.

LEER TAMBIÉN