Dr. Porras: «Las sanciones de EE.UU. son una condecoración para los nicaragüenses dignos»

Dr. Porras: Las sanciones de EE.UU., son una condecoración para los nicaragüenses dignos, así lo aseguro hoy el  presidente de la Asamblea Nacional.

La mención la realizó durante la sesión de aprobación de una iniciativa de reforma a la ley 606Ley Orgánica del Poder Legislativo que tiene el objetivo de readecuar la organización institucional de la Asamblea Nacional.

Además, la Junta Directiva de la Asamblea Nacional nombrará al Secretario Ejecutivo o Secretaria Ejecutiva de la Asamblea Nacional.

El tercer artículo aprobado destaca que la presente ley entra en vigencia a partir de su publicación en La Gaceta, Diario Oficial.

Diputados aprueba reforma a la Ley Orgánica del Poder Legislativo

Dr. Porras: "Las sanciones de EE.UU. son una condecoración para los nicaragüenses dignos"

Orgulloso de ser sandinista

Antes de la aprobación de esta iniciativa los legisladores participaron en un debate y discusión.

Los legisladores sandinistas brindaron un contundente respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras quien señaló estar profundamente orgulloso de ser sandinista y de pertenecer al FSLN.

«Para mí es un orgullo pertenecer a ese colectivo de nicaragüenses en el cual al frente ha estado el general Augusto C. Sandino, también todos nuestros héroes y mártires, también está al frente nuestro comandante Daniel y la compañera Rosario

«Es realmente es un orgullo pertenecer a este Frente Sandinista y a esta bancada sandinista. Gracias, y vamos adelante con seguridad, con firmeza, con paso de victoria».

«Ya imagínense la fuerza deSandino y eran 30 con él y ahora ya no somos 30, ya no somos 3 mil, ya no somos 30 mil, ya no somos 300 mil, somos mucho más de 3 millones de nicaragüenses que vamos siguiendo ese paso, adelante que esa es la lucha por la patria digna».

 


LEER TAMBIÉN: 

Nicaragua rinde homenaje a Héroes y Mártires del 25 de junio

Asamblea Nacional rinde homenaje a héroes y mártires de Batahola

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13