Mister Mundo Nicaragua 2016, Edson Bonilla, podría ser bisexual

Mister Mundo Nicaragua 2016, Edson Bonilla, ganó el primer lugar en el concurso de belleza fisicoculturista Mens Physique; y compartió su felicidad a través de un post de Facebook.

En el post agradeció el apoyo brindado por todos sus seguidores, pero de manera especial a la mujer que lo ha acompañado durante todo su proceso, a pesar de sus actitudes negativas.

Las reacciones a este post no se hicieron esperar, pues muchos reaccionaron a la foto con un me divierte y en los comentarios dudaron de su heterosexualidad.

A pesar de que Edson Bonilla tiene una linda familia siempre ha tenido rumores a su alrededor sobre su sexualidad, y hay quienes dicen que es bisexual.

Sin embargo, tanto Reyneris Cernas como Suyen Cortés creen en la Masculinidad de Edson Bonilla, pues conocen el historial de mujeres con las que ha estado. Mister Mundo Nicaragua 2016 muestra una orientación sexual ya definida y se le mira feliz con su familia.

Edson Bonilla participo en Miss Nicaragua 2016, y desde entonces ha mantenido un escultural cuerpo, creando una carrera como modelo fitness.

LEER TAMBIÉN