Nicaragüenses felicitan a la Compañera Rosario Murillo en su cumpleaños

Nicaragüenses felicitan a la Compañera Rosario Murillo en su cumpleaños

Un 22 de junio de 1951, nació la compañera vicepresidenta de Nicaragua Rosario Murillo. Hoy en su cumpleaños número 68 los nicaragüenses le felicitan y desea lo mejor en su día.

Los saludos a la vicepresidenta Rosario Murillo, por su cumpleaños han saturado las redes sociales, en especial Twitter, con el tuitazo nacional con el numeral #FelicidadesCompañera.

Rosario Murillo, poeta, escritora y vicepresidenta de Nicaragua

La admiración y respeto que tiene la población por la protagonista de los caminos de cambios en la restitución de los derechos en Nicaragua, con la igualdad de género en cada labor institucional.

Una mujer altruista y comunicadora por excelencia, que día a día informa a la población sobre los proyectos del Buen Gobierno Sandinista.

A través de la red social Twitter se ha realizado un tuitazo nacional con el numeral #FelicidadesCompañera, con la que las familias han demostrado el inmenso cariño, respeto y admiración hacia la impulsadora de la restitución de los derechos en

Nicaragua, reconoce que no es solo una mujer, también es la defensora de la paz, quien se ha ganado el aprecio del pueblo gracias a la entrega por el bien común de las familias nicaragüenses y de la nación.

Onomástico de la Compañera Rosario

Se celebra a nuestra Señora del Rosario o Virgen del Rosario, cada 7 de octubre con una homilía a la Virgen María del Santísimo Rosario.

Viva Nicaragua, Canal 13 le desea un Feliz Cumpleaños a la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, principal promotora de la restitución de los derechos de mujeres, niños, jóvenes y adultos en Nicaragua.

¡Felicidades Compañera!

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13