Presidente de Prensa Latina conversa con estudiantes de la UNAN Managua

Presidente de Prensa Latina conversa con estudiantes de la UNAN Managua

Presidente de Prensa Latina sostiene un conversatorio con estudiantes de la UNAN Managua, en celebración de los 60 años de esta agencia de noticias cubana.

El presidente de Prensa Latina presentó en el auditorio Fernando Gordillo de la UNAN-Managua el documental “Prensa Latina: 60 años al Servicio de la Verdad”.

En esta actividad estuvieron presentes directivos de Prensa Latina, el embajador de Cuba en Nicaragua, así como el corresponsal de la agencia en Nicaragua y dirigentes estudiantiles.

Además, el documental muestra la respuesta del comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz, a la campaña de los Estados Unidos, para calumniar los juicios que celebraban los tribunales revolucionarios, para castigar a los criminales de guerra, torturadores y otra clase de individuos violadores de los derechos humanos.

Prensa Latina llega a la tierra de Sandino para intercambiar experiencias con periodistas nicaragüenses

Asimismo, David García, vicerrector de asuntos estudiantiles de la UNAN‑Managua, les dio la bienvenida en nombre de las autoridades universitarias. Reconociendo el apoyo incondicional de los hermanos cubanos para nuestro país sin ningún interés.

Los compañeros cubanos «durante sesenta años han informado y se han abierto una brecha en el camino de la comunicación muy importante», indicó García.

Agregando que han desarrollado la comunicación en distintos idiomas y plataformas que les permiten llevar la noticia a muchos rincones del mundo.

[youtubehd]KlrE7QeO-RE[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13