Pastores adventistas conocen con mayor claridad leyes de paz y reconciliación

Pastores adventistas conocen con mayor claridad leyes de paz y reconciliación

Pastores de Iglesia Adventista, conocieron con mayor claridad las leyes recién aprobadas por la Asamblea Nacional.

En el encuentro estuvo el diputado Carlos Emilio López, la Procuradora para la Defensa de los Derechos Humanos, Corina Centeno y el compañero John Matamoros.

Quienes explicaron sobre la Ley para una Cultura de Diálogo de Reconciliación, Seguridad, Trabajo y Paz, Ley de Atención Integral a las Víctimas y Ley de Amnistía.

López señaló que hay una coincidencia de la misión del Ministerio Adventista con los valores y principios del Gobierno cristiano, socialista y solidario.

Ambos apunta a la sanación mental, psicoafectiva, espiritual, social, económica, comunitaria del pueblo de Nicaragua.

También manifestó que las Sagradas Escrituras enseñan la hermosura de los pies de quienes anuncian el Evangelio de la paz. Que es de la hermandad, la fraternidad y la comunidad.

Pastores norteamericanos emiten palabras proféticas y bendición para el pueblo de Nicaragua

Pastores se muestran agradecidos 

Por su parte, David Murillo, coordinador de medios de la Iglesia Adventista, expresó que para ellos es grato que se les tome en cuenta y les hagan conocer estas leyes.

“Todo lo que tiene que ver para unir a las familias, unir a los nicaragüenses en el espíritu cristiano, en el espíritu de la fe ayuda en gran manera y eso es beneficioso no solo para un sector sino a todo el país». expresó

Felipe de Jesús Cordero, presidente de la Misión Adventista Central, agradeció por esta invitación en donde se les ha orientado y explicado el contexto en que se están generando estas leyes.

“Creemos que este es un avance muy significativo y agradecemos al gobierno por habernos capacitado en este evento”, aseveró.

Señaló que como Iglesia Adventista son muy respetuosos de los gobiernos a nivel mundial y respetan lo que dice la palabra de Dios acerca de ellos, en Romanos, capítulo 13.

[youtubehd]UJs5NyTlOdI[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13