Mercados Managua día padres

Mercados de Managua con las mejores ofertas para los padres en su día

[youtubehd]jR8GsUez1NE[/youtubehd]

Los mercados populares de Managua se encuentra una gama de opciones y ofertas esperan para sorprender a los padres en su día, este 23 de junio.

El mercado Roberto Huembes se encuentran perfumes, zapatos, camisetas y accesorios a precios accesibles.

Tenemos ropa, camisas, pantalones, tenemos cosas deportivas. Tenemos shorts, trajes deportivos, camisas elegantes, de vestir, manga larga, de andar en sport, cortas. Hay una variedad y variedad de precios también, dijo Guillermo Barreto.

El calzado lo encuentra desde 400 córdobas, hasta 1,200, y el precio se acomoda a un presupuesto módico. Los precios de las camisas rondan los 350 córdobas, dependiendo los estilos y las tallas.

 Calzado Grethel tenemos gran variedad de artículos, hay diferentes tipos de precios desde los 500 córdobas hasta los 660 córdobas en zapato de vestir, también tenemos zapatos deportivos que es una buena inversión para esos padres que quieren ponerse en forma tenemos precios desde los 650 hasta 1 mil 200 córdobas en diferentes tipos de marcas, afirmó doña Heydi Sánchez.

En el sector de perfumería, también están disponibles fragancias desde 400 córdobas,  y nunca faltan los accesorios como relojes, que también los encontrará a precios accesibles.

En todos los mercados de Managua estarán disponibles las ferias populares, con ofertas para quienes deseen comprar un cariñito para  los padres en su día.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13