Usura Cero sigue impulsando el crecimiento económico de la mujer

Usura Cero sigue impulsando el crecimiento económico de la mujer

[youtubehd]Mg4kfFW2XlI[/youtubehd]

El programa de fortalecimiento económico, Usura Cero sigue impulsando el crecimiento económico de la mujer nicaragüense, esta vez en 60 mujeres del departamento de Boaco.

Las féminas con mucha alegría y deseos de superación recibieron prestamos del emblemático programa social Usura Cero, que promueve el gobierno central, dirigido por el Comandante Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Cra. Rosario Murillo.

Las protagonistas están organizadas en grupos solidarios, para el fortalecimiento de sus negocios.

El programa antes de la entrega del dinero, les brinda capacitación a las protagonistas, para que puedan administrar el dinero y así su negocio crezca.

Estos préstamos de Usura Cero impulsa crecimiento económico de la mujer nicaragüense y, asimismo, contribuye a que las familias boaqueñas puedan aumentar la capacidad y calidad de sus negocios.

Con el préstamo que recibieron y el negocio que tiene cada protagonista contribuyen a la economía familiar y permite que salgan de la pobreza extrema.

La mayoría de las protagonistas son mujeres, madres solteras, que tienen las ganas de trabajar y emprender, las cuales como no llenan los requisitos el banco no les da crédito sin embargo el buen Gobierno sandinista les da la oportunidad a las mujeres para que se desarrollen laboralmente.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13