INAFOR MARENA Revolución Sandinista

INAFOR y MARENA celebrarán al padre de la Revolución Sandinista

El Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales, MARENA, y el Instituto Nacional Forestal, INAFOR, sembraran más de 2 mil plantas para honrar el natalicio del Padre de la Revolución Popular Sandinista .

También en homenaje al 83 aniversario del padre de la Revolución Sandinista, comandante Carlos Fonseca Amador, el INAFOR y MARENA inaugurarán dos arboretums, uno en Managua y otro en Carazo.

En Río San Juan, Madriz, y el municipio de  San Nicolás se realizarán lanzamientos de la Cruzada Nacional de Reforestación. Así mismo las instituciones ambientales imparten talleres interdepartamentales con protagonistas de todos los sectores.

[youtubehd]B9du4ZgLHU0[/youtubehd]

Liliana Díaz, Directora de MARENA explicó que entre el 10 y 16 de junio realizaron diversas actividades en el marco delDía Mundial de Protección de la Tortuga Marina en las diversas zonas o playas donde estas especies llegan a desovar.

En los próximos días MARENA también estará realizando varios talleres, capacitaciones y concursos ambientales vinculados al tema de la diversificación y sequía.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13