Nicaragua esta lista para triunfar en el partido ante Costa Rica

[youtubehd]kz0ASLH7eDs[/youtubehd]

Este sábado por la tarde en el Estadio Nacional de Costa Rica en Las Sabanas, Henry Duarte y Manuel Rosas atendieron a los medios internacionales previo al primer partido de Copa Oro contra Costa Rica.

A Henry Duarte le llovieron  preguntas sobre el sentimiento que tiene al enfrentarse a la selección de su país, y el técnico responde con mucha certeza que su corazón esta con Nicaragua.

La selección pinolera viene trabajando bajo un sistema ofensivo que ha desarrollado el técnico Henry Duarte, y no piensa cambiarlo para el partido con la selección tica, por lo que Nicaragua va a tratar de imponer sus condiciones dentro del campo.

Manuel Rosas es uno de los jugadores que voz dentro del vestuario de la selección de Nicaragua, y ha estado presente en la era Duarte, y asegura que la selección ha  aprendido lo que es el compromiso y la disciplina en cada partido.

Después de la conferencia los jugadores realizaron un reconocimiento del Estadio Nacional de San José donde enfrentaran  este domingo a las 6:30 de la noche a la selección de Costa Rica.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13