Atletas participan en la carrera internacional el Repliegue

El Movimiento Deportivo Alexis Argüello y la Federación Nacional de Atletismo realizaron le edición número veintidós de la carrera internacional el Repliegue en saludo al 40 aniversario de esta gesta histórica de 1979.

Desde las siete de la mañana unos mil atletas femeninos y masculinos para participar en las siete categorías. La competencia inició de los semáforos del puente el Edén para culminar en Monimbó, Masaya.

Red de Comunicadores presenta reportaje sobre el Repliegue al Vapor

Las categorías juvenil y master se unieron a la carrera cuando la categoría internacional llegaba a la rotonda de Ticuantepe, los no-videntes y los atletas en silla de ruedas, quienes compiten en la categoría popular, se integraron a la competencia en Nindirí,  y al llegar a la entrada de Masaya comenzaron a correr los niños en la categoría infantil hasta culminar en Monimbó.

El que hace deporte hace revolución así que el Movimiento Deportivo Alexis Argüello con orgullo está realizando esta carrera como parte de la promoción al deporte, la sana recreación y claro conmemorando nuestra gesta revolucionaria de los hombres y mujeres valientes que aportaron tanto a la patria en su momento”, afirmó Jasón Torres, coordinador del MDAA.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13