Rosario: Honramos el compromiso de nuestros caídos en la defensa de la paz

Rosario: Honramos el compromiso de nuestros caídos en la defensa de la paz

[youtubehd]TpLAqRF0WNQ[/youtubehd]

La compañera Rosario Murillo, vicepresidenta de Nicaragua destacó que en nuestro país se continúan creando nuevos tiempos de reconciliación y paz, de trabajo, seguridad, paz y de avivamiento de los mejores valores cristianos y solidarios.

Rosario dijo que en esa misión cristiana de vivir mejor como merecemos, vivir todos y con alegría, la alegría de la paz y la alegría del cariño, con esa misión con pies seguros, seguimos caminando, vamos adelante.

Expresó que ahora tenemos todo lo que no teníamos, “ahora somos libres de analfabetismo, ahora avanzamos en educación de calidad, ahora podemos sentirnos orgullosos de un sistema de salud que nos cubre a todos, que nos protege a todos».

“La primera victoria es el triunfo de la armonía, de la convivencia armoniosa que estamos recuperando, que hemos venido recuperando paso a paso”, subrayó.

Añadió que al recordar a nuestros caídos honramos su legado y decimos: “Por esos muertos, nuestros muertos juramos defender todas las victorias”, y la primera victoria es la paz.

“Nos sentimos privilegiados, porque hemos venido avanzando en asegurar todos juntos la Nicaragua que todos queremos en paz, en cariño y en los mejores rumbos para que nuestra vida sea cada vez mejor, cada vez más digna y sobre todo cada vez más tranquila y segura”, dijo Murillo.

LEER MÁS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13