Concurso de belleza no puede costear gastos de reina

[youtubehd]279MobKWleY[/youtubehd]

Ana Sofía Bermúdez, representante de Miss Teen América Nicaragua 2019 renuncia a su reinado por que la franquicia no ha podido cumplir con los gastos que corresponden; esta noticia a provocado un revuelo en redes sociales, pues han surgido comentarios sobre los costos exagerados que muchas franquicias hacen pagar a sus aspirantes.

El Cotilleo platicó con Jean Carlos Pompeya, entrenador de aspirantes a concurso de belleza, quien cuenta que a una de sus candidatas le estaba pidiendo una cantidad de dinero elevada por la grabación de un vídeo, y conoce de otros casos parecidos a los de Ana Bermídez.

Muchos de los certámenes de belleza cobran la inscripción, y posteriormente tienen que comprar diferentes tipos de cosas como la banda, los vestidos, y así como costear los gastos de maquillaje y peinado, incluso la participación en algún tipo de publicidad, llegando a pagar más de 500 dólares.

Jean Carlos Pompeya tiene tres años de estar organizado concurso de bellezas en la ciudad de Estelí, y el cual se ha esforzado por conseguir todo lo necesario para las candidatas de sus certámenes.

Algunos del concurso de bellezas en Nicaragua son franquicias internacionales, y los dueños de estas tuvieron que pagar más de 1000 dólares para tenerlas, y dentro de los parámetros está que los organizadores tienen que costear con los gastos de las candidatas, no las aspirantes.

LEER TAMBIÉN

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13