Selección Nicaragüense de Fútbol llega a suelo tico

[youtubehd]dk_wuA5sRQg[/youtubehd]

La Selección Nicaragüense de Fútbol llegó hoy a suelo tico para enfrentarse a la primera jornada de la fase de grupo contra Costa Rica en la Copa Ora 2019, este duelo se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica.

La Selección Pinolera ha venido crecido mucho en el planeo futbolístico, y lo demostró en su último partido contra argentina; por su parte los nicas se han caracterizado por ser un equipo competitivo, ordenado, y que se para bien en el campo, gracias a la dirección de Henry Duarte.

Así mismo, la Selección de Fútbol Nicaragüense tiene figuras de relevancia como Juan Barrera y Byron Bonilla, lo que ha hecho que aumente su nivel, logrando que sea un duelo difícil, aunque Costa Rica sea el claro favorito, pero en el fútbol no hay nada escrito.

Costa Rica será anfitrión por primera vez de dos partidos de Copa de Oro, por lo cual tiene la responsabilidad de ganar; sin embargo, el fútbol nicaragüense ha venido cerrando una brecha dentro de este deporte por lo que no hay un país más grande que él otro si se habla de fútbol.

LEER TAMBIÉN

Final del campeonato nacional infantil

Selección Nacional de Fútbol se reconcentra para Copa Oro

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13