Oficial: Serie Internacional con Nicaragua se jugará entre 11 y 18 de julio próximo

Nicaragua y Cuba jugarán este próximo 12 y 16 de julio

En conferencia de prensa, se dio a conocer de manera oficial el cambio en la fecha de juego, de Serie Internacional con Nicaragua.

Puesto que, la Selección Cubana de béisbol deberá cumplir durante el mes de junio unos compromisos que impiden la realización de la jornada beisbolera en el mes de junio, como se habia anuncio de manera inicial por Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA) y Viva Nicaragua – Canal 13.

>>> FENIBA y Viva Nicaragua informan sobre reprogramación de la Serie Nicaragua vs Cuba

Cabe señalar, que este encuentro es beneficioso para ambos equipos previo a su próxima cita, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Así, se logró concretar la reprogramación de la Serie Internacional con Nicaragua a jugarse entre el 11 y el 18 de julio próximo, sin olvidar que se desarrollara en las mismas sedes previamente anunciadas.

La Serie Internacional con Nicaragua ha sido reprogramada en las siguientes fechas:

– Viernes 12 de Julio / León / 06:00 p.m

-Sábado 13 de Julio / Managua / 04:00 p.m

– Domingo 14 de Julio / Matagalpa / 11:00 a.m

– Martes 16 de Julio / Rivas / 06:00 p.m

También, podrás encontrar tus camisetas de la Serie Internacional con Nicaragua, a precios asequibles desde 150 córdobas, en las tiendas del Nuevo Estadio de Béisbol de Nicaragua, ubicado al costado de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), en Managua.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13