León se encuentra preparado para recibir la Serie Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba

En una conferencia de prensa, autoridades de León dieron a conocer que desde ya se están preparando para el recibimiento de la Serie Amistosa Internacional de Béisbol Nicaragua vs Cuba, la que se llevará a cabo este próximo 26 de junio a partir de las 6 de la tarde en el Estadio Héroes y Mártires de Septiembre de la ciudad de León.

Comunicaron a la población que este 12 de junio desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde se estarán vendiendo los boletos en la taquilla del estadio con un costo de 175 córdobas todo lo que es sombra y 85 córdobas el Right field y left field.

Cabe destacar que se venderá un máximo de 5 boletos por personas, y esperan que la fanaticada llegue de manera ordenada.

También se contará con atención médica inmediata para ello, el personal de salud garantizará 3 equipos médicos, con especialistas y todos los insumos y materiales necesarios.

Además en las afueras del estadio, podrán disfrutar de la Feria de la Economía Familiar.

Por otra parte la Policía Nacional estará brindando seguridad desde el día de la venta de los boletos hasta el día de la serie, para que las familias puedan disfrutar en un ambiente agradable y seguro.