Managua: Promotoría Solidaria lleva una tardeada con show de títieres a niñas y niños de Villa Guadalupe

Managua: Promotoría Solidaria lleva una tardeada con show de títeres a niñas y niños de Villa Guadalupe

Con show de títeres, golosinas, payasos, brinca brinca, la niñez de Villa Guadalupe, en el Distrito II de Managua celebró el mes que es dedicado a los consentidos de la Revolución.

De esta manera, se culmina con la jornada de actividades realizadas durante la Semana Nacional de la Niñez, en celebración al Día del Niño.

Los niños y niñas de Villa Guadalupe también recibieron palomitas y algodones de azúcar, además de disfrutar de brinca brinca y show de payaso.

La joven Kathiuska Acosta de Promotoría Solidaria, expresó que el Buen Gobierno les permite celebrar a la niñez en este día que concluyen con las festividades de la Semana de la Niñez.

Por lo que “el show de títeres es para que ellos se distraigan, jueguen y se vea en ellos la felicidad”.

Asimismo, el compañero Elvis Zapata dijo que han estado presentes en todos los barrios de la capital celebrando a la niñez.

“Damos la prioridad a los niños de escasos recursos, trayendo (la diversión) hasta sus barrios como parte de la restitución a sus derechos”, apuntó.

Los jóvenes de la Promotoría durante toda la semana se han encargado de llevar un sano entretenimiento, a las familias y niños de los barrios.

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13