Funcionarios públicos participan del III Programa de Educación impartido por colaboración Corea

Funcionarios públicos participan del III Programa de Educación impartido por colaboración Corea

Más funcionarios públicos participan del III Programa de Educación impartido por colaboración Corea, cabe señalar que este 7 de junio se clausuro esta tercera edición de la capacitación.

Un total de 162 servidores públicos han sido capacitados durante estas III ediciones del Programa de Educación, que pretende fortalecer los cimientos del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, por medio del ejercicio de políticas públicas más asertivas por parte de cada funcionario.

Se contó con la participación de funcionarios del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (Inss), Empresa Portuaria Nacional (Epn), Empresa Administradora de Aeropuertos Internacionales (EAAI), Ministerio de Economía Familiar Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (Mefcca), Ministerios de Hacienda y Crédito Públicos (MHCP).

El Programa de Educación tiene como objetivo capacitar a 825 funcionarios públicos del Gobierno Central y Local durante el año 2019, entre directores, coordinadores y jefes de áreas. La coordinación esta a cargo de Marcela Fletes, del Instituto Nicaragüense de Telecomunicaciones y Correos (Telcor).