Los mejores productos del mar en la Plaza 22 de Agosto

Una vez más, los amantes de los mariscos disfrutaron de los mejores platillos en la Feria del Mar que se instaló en la Plaza 22 de Agosto. Pescado frito, sopa marinera, cocteles, camarones empanizados y producto crudo ofrecieron los protagonistas de INPESCA y el MEFCCA.

El chef Néstor Cruz, de comedor Nica Asados, invitó a la población a visitar esta feria, en donde los precios son accesibles y oscilan entre 100 y 250 córdobas, aquí “tenemos desde un pescado frito hasta lo que es una paella mediterránea”, afirmó.

Detalló que el plato de 250 córdobas,“es un pescado de tres libras, lleva tostones, arroz, salsa a la Tipitapa, ensalada y pico de gallo”.

Y la especialidad de la sopa de nosotros es que lleva 8 ingredientes: almeja, mejillón, camarón, jaiba, pescado, langostino, cabeza de pescado y leche de coco, dijo.

El precio de la taza de esta sopa cuesta 150 y 180 córdobas, la diferencia del precio consiste en que una lleva langosta y la otra no.

Se mostró agradecido con el Buen Gobierno por este espacio para ofertar la gastronomía e instó a la población para que consuman mariscos frescos y baratos.

Es algo muy bonito, recreativo para todo mundo, donde puede venir a disfrutar la sopa, los pescados fritos, todo muy barato”, dijo la comensal Ruth González.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13