Nicaragua se convierte en el primer equipo centroamericano en anotarle a Argentina en 9 años

El Estadio San Juan del Bicentenario, estaba repleto, con 25 mil personas que llegaron a ver el último juego de la selección albiceleste, antes de viajar a Brasil con expectativas hacia una nueva Copa América. 

La Selección de Nicaragua perdió ante Argentina, 5 – 1 este juego amistoso, La estrella del Barcelona convirtió los dos primeros goles del encuentro de manera casi consecutiva al marcar en los minutos 37 y 38. Luego Láutaro Martínez, el delantero del Inter de Milan, convirtió en el minuto 63 y en el 73.

El mediocampista argentino Roberto Pereyra completó la goleada con un tanto en el minuto 81, mientras que el jugador de Nicaragua, Juan Barrera marcó para la azul y blanco por medio de un penal en el primer minuto de descuento del segundo tiempo.

A pesar de los resultados es fantástico ver a Nicaragua compitiendo contra la Argentina de Messi, de Agüero, de Lo Celso, de esta manera se escribió la historia del partido entre Nicaragua y Argentina, en el que los nicaragüenses cumplieron con el reto de realizar un buen juego ante las dos veces campeonas Mundial Argentina y marcar al menos un gol, cabe destacar que según datos de MisterChip, Nicaragua es el primer país centroamericano en anotarle un gol a la Albiceleste en más de 9 años.

Nicaragua no perdía un partido por más de 4 goles de diferencia desde hacía 8 años en el juego ante Panamá en el 2011 que finalizó también 5 – 1. Ahora se preparan para enfrentar a Costa Rica este próximo 16 de Junio en Copa Oro.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13