La Azul y Blanco regresará a despuntar su estrategia de juego contra Costa Rica

La Azul y Blanco regresará a despuntar su estrategia de juego contra Costa Rica

Nicaragua se convierte en el primer equipo centroamericano en anotarle a Argentina en 9 años

Tras el partido amistoso vivido la noche de este viernes desde el estadio de San Juan del Bicentenario, la Azul y Blanco realiza su última sesión de activación (en San Juan) de cara a su primer encuentro este 16 de junio en Copa Oro 2019, así iniciar a despuntar su estrategia de juego contra Costa Rica.

La seleccionados salen está tarde a Managua. Para continuar preparándose rumbo a sus citas contra Costa Rica; Bermúdas y Haíti, con la finalidad de logar sacar cada justa y subir un peldaño más del escalafón, así ubicarse más cerca de los cuartos de final.

Asimismo, Fenifut confirmó este martes que la misma lista de la Selección Mayor de Nicaragua destinada para el partido contra Argentina sería la definitiva para su compromiso en Copa Oro 2019.

En Contexto

Nicaragua sufre goleada de Argentina

Ambas selecciones se despidieron de su etapa pre competencia, con un marcador 5 – 1, cinco goles integrados por un doblete de Messi, dos de Lautaro Martínez, y el quinto anotado por Roberto Pereyra miembros de la Selección Argentina, por el bando contrario salió el primer y único gol anotado por el número 11 de Nicaragua, Juan Barrera cobró el penal en el 90+1, primer minuto del descuento de segundo tiempo ó tiempo de compensación.

Una Nicaragua logró convertirse en el primer selectivo centroamericano en anotarle un gol, a la dos veces campeona mundial, a la selección albiceleste de Lionel Messi, uno de los mejores jugadores del mundo en el fútbol contemporáneo.

Antes el equipo de Lionel Scaloni se había enfrentado con Colombia en Brasil, y la noche de ayer se despidió con una goleada ante Nicaragua, como parte de sus partidos amistosos de cara a su cita en Copa América 2019.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13