Carlos Montenegro: «Fue una experiencia muy bonita enfrentar a Messi»

La Selección Argentina derrotó a Nicaragua por 5 a 1, con un doblete de Leo Messi anotado en el primer tiempo, otro de Lautaro Martínez en la segunda parte, y uno de Roberto Pereyra.

Argentina lograba hilvanar jugadas de mitad del campo hacia adelante, pero la férrea marca de los pinoleros provocaba algunas imprecisiones a la hora de terminar las acciones.

Argentina controlaba terreno y pelota, pero no conseguía quebrar la última línea de la Azul y Blanco, tarea de la que se debió encargar Lionel Messi, que había tenido poca participación y en dos minutos hizo dos goles para darle rumbo al partido. Carlos Montenegro, uno de los defensa salseado por Messi, comentó a un medio local su experiencia

«Fue una jugada muy rápida. Viene enganchando. Veo que varios compañeros tratan de detenerlo, no pueden. Amaga bien y cuando le quedó el espacio, pensé que iba a rematar. Por eso me tiré. También me enganchó. Quedé tirado e hizo el gol», relató Montenegro a Olé 

A su vez, agregó lo difícil que es poder adivinar lo que puede hacer «la pulga»,  «Sabemos lo grande que es Messi. La imagen que me queda es cuando me viene amagando. Lo vemos siempre hacer esas jugadas. Tenerlo enfrente es bastante complicado. No se sabe para dónde hará la finta. Lo hace siempre. Uno como defensa trata de evitarlo, pero es un poco complicado».

«Fue una experiencia muy bonita de enfrentar a Messi, a Agüero. El ambiente espectacular. Muy bonito para nosotros», concluyó el defensor.

Nicaragua encontró el descuento gracias a Barrera, que remató fuerte arriba a la izquierda de Armani, quien adivinó el lugar pero no logró alcanzar para desviar.

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13