"Super Natural": emprendimiento joven al cuidado de la salud con productos naturales

«Super Natural»: emprendimiento joven al cuidado de la salud

En las inmediaciones de la Plaza de Rubenia contiguo al Supermercado La Colonia podrás ubicar el nuevo emprendimiento de Jenifer Zelaya bajo el nombre de»Super Natural«, dedicado al cuidado de la salud con productos totalmente naturales.

Ante el auge que ha tomando la Medicina Natural en Nicaragua, Jenifer es una joven maestra de educación superior decidida a brindarle al público un negocio enfocado en el cuidado de la salud de las familias nicaragüenses, ya que cada producto está hecho a base productos naturales y de carácter nacional.

También, «Super Natural» contribuye al desarrollo local, con la creación de una red de proveedores con pequeños productores, de los diferentes partes del país.

La joven emprendedora destacó que con este emprendimiento quiere demostrarle a la población, que la medicina natural es accesible y su importancia radica en que no causa efectos secundarios como los fármacos.

Asimismo, la propietaria de «Super Natural» destacó la importancia del apoyo y acompañamiento delMinisterio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA) en el desarrollo y diversificación de su negocio.

Ampliación en breve…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13