Emprendimientos en Bluefields crecen como espuma

Emprendimientos en Bluefields crecen como espuma

[youtubehd]uy-5a-K4-_E[/youtubehd]

Los emprendimientos en Bluefields crecen como espuma bajo el respaldo de las autoridades locales, así más jóvenes y empresarios se motivan a continuar invirtiendo en la región.

Un ejemplo de ello, es el Hotel Casa Royal con una hermosa vista panorámica a la bahía de Bluefields; sin olvidar, la Casa Royal, fue inaugurado hace 2 años, cuenta con 31 habitaciones, restaurante y piscina. Para disfrutar de un clima agradable y una carta lugareña, podes visitar el restaurante Coliseo.

El restaurante Coliseo, negocio familiar ofrece hospitalidad a sus ancha desde hace más de un año, un referente para los turistas nacionales y extranjeros, debido a su estrategia de mercado fresca e innovadora.

Sobre la carretera hacia Bluefields se ubica esta pequeña granja agrícola, en la comunidad San Sebastián, nació como un proyecto de Noe Abella y su socia, ambas producen más de 500 pollos, comercializados en la comunidad y en Bluefilds.

Así, Bluefields respalda su crecimiento de la economía local, gracias al nuevo semillero de jóvenes emprendedores y empresarios que continúan y seguirán llevando la inversión al Caribe Sur.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13