A 1 año de la quema de Radio Nicaragua, hoy sigue sonando

[youtubehd]ERPFQH1QaHw[/youtubehd]

Aquel 8 de junio del año pasado, la orquesta del mal, en su afán por destruir el país parte de su plan fallido de Golpe al Estado, quemaron un segundo medio de comunicación, a como es la Radio Nicaragua, “Una Radio para Vos” que sigue sonando por todo el país.

Tras varios días de asedio, amenazas y, de tener en zozobra a los habitantes del sector de Villa Fontana en Managua, un grupo de delincuentes respaldados por la derecha golpista ejecutaron un plan de terror en contra de Radio Nicaragua, mismas acciones perpetradas 10 días antes en tu nueva Radio Ya.

Esa madrugada del 8 junio, en la radio emisora se encontraban 3 trabajadores, entre ellos el Controlista Marvin Vásquez, quien atemorizado por verse entre llamas, logro escapar con vida de las paredes del edificio con más de 50 años que ya había sido devorado por el siniestro.

Un nuevo atentado a la libertad de prensa, que fue condenado por los nicaragüenses, no así por los medios con falta a la objetividad y verdad de la noticia

Hoy Radio Nicaragua sigue informando al pueblo a través de los 90.5 FM y 620 AM, porque es y será una radio para vos, nicaragüense, verdadero amante de la paz en el país.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13