Pareja se divorcia tras 11 años producto de un resumen de tarjeta que refleja aventuras amorosas

Pareja se divorcia tras 11 años casados producto de un resumen de tarjeta que refleja aventuras ‘amorosas’

Pareja se divorcia tras 11 años producto de un resumen de tarjeta que refleja aventuras amorosas

En Argentina, exactamente en la ciudad Rosario una pareja se divorcia tras 11 años de casados producto de un resumen de tarjeta, que refleja las aventuras amorosas de parte de la esposa.

La mujer argentina de identidad aún desconocida, recién inicio una demanda contra el hotel que emitió el historial de cuentas de la tarjeta a su padre (usuario de la tarjeta), quien durante una reunión familiar realizó una pequeña broma a su hija sobre este historial, que hizo dudar a su nuero sobre la infidelidad y pidió el divorcio a su esposa.

Así medios locales, informan que la demanda interpuesta ante la ley, fue hecha por violar su privacidad y causarle daños y perjuicios al informar a su padre, sobre sus visitas con su amante al hotel, a pesar que la tarjeta utilizada para pagar cada aventura no estuviese a nombre de la mujer.

Ahora, ante la ley esta mujer ha perdido el caso, ya que, el hotel estaba en condiciones de brindarle los datos de uso al titular de la tarjeta, en este caso su padre, quien bajo broma piadosa terminó dandose cuenta el verdadero uso que su hija hacia de su tarjeta, en repetidas ocasiones junto a su amante.

El juez Marcelo Quaglia fue enfático y rechazó la demanda: la ley «ampara y tutela el derecho del usuario de la tarjeta de crédito a conocer las condiciones contractuales del servicio prestado«, razón por la cual no ha existido ninguna violación a la privacidad de la demandante.

Una vez, se logro aclarar que hotel actuó de conformidad a ley, y que producto de la petición del titular de la tarjeta, este centro de servicios se libera de la acusación por violación a la privacidad y daños y perjuicios hacia sus exclientes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13