Neymar vuelve a dar de que hablar, tras presunta violación en París

Neymar vuelve a dar de que hablar, tras presunta violación en París

Una mujer de identidad desconocida acusó recientemente de violación al futbolista brasileño, Neymar. El incidente se produjo el 15 de mayo en París, Francia, y la denuncia fue registrada el pasado viernes en Sao Paulo, según el sitio web de ESPN.

El ministerio de seguridad pública del estado de Sao Paulo difundió una declaración confirmando que se había presentado la acusación y dijo que la investigación está aún bajo reserva, sin entregar mayores detalles. «Hubo una denuncia registrada por la víctima en la 6ª Comisaría de la Mujer. La investigación policial transcurre en secreto», se afirma en una nota.

Tras esas acusaciones en contra de la integridad del futbolista delantero, el reconocido jugador se vio en la responsabilidad de aclarar lo sucedido, y publicó un extenso vídeo en su cuenta de Instagram en el que niega todas las acusaciones en contra de  él y dice ser víctima de extorsión, en el post comparte mensajes de WhatsApp con la supuesta víctima, incluyendo fotos sugerentes que ella le mandó.