Muere ex jugador del Real Madrid

Muere ex jugador del Real Madrid

José Antonio Reyes, exfutbolista del Sevilla, Arsenal y Real Madrid, entre otros, murió en un accidente automovilístico, informaron varios de sus exequipos el sábado.

“No podríamos ofrecer una noticia peor. Ha fallecido en accidente de tráfico nuestro querido canterano José Antonio Reyes. Descanse en paz”, afirmó el Sevilla en su cuenta oficial de Twitter.

Reyes, de 35 años, tenía contrato con el Extremadura Unión Deportiva, de la segunda división española. Siete partidos de dicha serie que debían jugarse el domingo, incluyendo el de Extremadura frente a Cadiz, fueron pospuestos, informa Reuters.

El último partido de Reyes fue en la victoria de 1-0 sobre el Alcorcón el 18 de mayo.

“El Extremadura UD con el alma encogida y el corazón roto comunica el fallecimiento de su jugador José Antonio Reyes en un accidente de tráfico. Rogamos a todos una oración por su alma”, dijo por su parte el Extremadura.

La “Perla” Reyes también jugó por el Espanyol y el club chino Xinjiang Tianshan Leopard, además de ser seleccionado español.

Medios en España aseguran que el accidente ocurrió a las 11.40 AM local (0940 GMT) del sábado en la carretera que une la ciudad de Utrera y Sevilla

El comunicado del Sevilla menciona que su primo Jonathan Reyes también perdió la vida en el accidente.

Reyes debutó profesionalmente con el Sevilla a los 16 años, pasando al Arsenal en enero de 2004 por 17 millones de libras, siendo parte del equipo conocido como “Los Invencibles” que ganó la liga inglesa de manera invicta.

“José, quien fue parte del equipo Los Invencibles, era una figura muy popular en nuestro club y siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones. Nuestros pensamientos están con toda su familia, amigos y compañeros”, dijo el Arsenal en un tuit.

Reyes se unió al Real Madrid a través de un préstamo en la temporada 2006/07, ganando el título de la Liga y luego pasó al Atlético de Madrid antes de regresar al Sevilla en 2012, ganando tres títulos consecutivos de la Liga Europa entre 2014 y 2016.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13