Rosalía «saca las uñas» en nuevo vídeo musical

 

Desde que nos sorprendió colaborando con J.Balvin, Rosalía ha sido la nueva revelación de España.

El sencillo «Con Altura» tuvo excelente aceptación por los seguidores urbanos, ahora el nuevo tema «Aute Cuture»  celebra el aniversario  de su álbum «El Mal Querer».

Con «Aute Cuture», la cantante catalana se enfocó en las uñas largas (en su caso extra largas) como símbolo de poder y construcción de identidad personal:

“Lo cierto es que me atraía mucho mostrar las uñas como un accesorio muy extravagante, que simboliza la feminidad y, a la vez, nos sirve de arma. Quería que el vídeo fuese totalmente excesivo, algo así como una película de Tarantino”.

Añadió además que personifica a «una joven segura de sí misma que ha superado un desengaño amoroso y que ahora proyecta su fortaleza en su pasión por la moda y el estilismo personal», comentó Rosalía.

 «Aute Cuture» ya había sido presentado en conciertos anteriores, pero estaba inédito hasta que se reveló el vídeo musical. El single alcanzó el numero uno en las tendencias de Youtube y en las primeras 24 horas sumo más de tres millones de visualizaciones en la plataforma.

Rosalía destacó en la música por hacer una combinación con el Flamenco, el Trap y el Reggaetón, lo que le ha valido para participar en reconocidos festivales musicales como Lollapalooza y  Coachella.

La artista se prepara para inaugurar el  Mad Cool este 10 de julio en Madrid, del que se ha reportado un aumento del 25 por ciento de asistencia prevista.

 

Su featuring con J.Balvin y el Guincho, estrenado hace dos meses, fue nombrado «una de las 10 mejores canciones de 2019» por la revista Time y este alcanza más de 253 millones de visualizaciones.

 

 

 

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13