Rosario: “Acompañamos con cariño la lucha contra el cáncer de mama”

Rosario: Celebramos al niño con la alegría de vivir en paz

[youtubehd]EF9owbCAW10[/youtubehd]

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo en comunicación con las familias destacó la celebración de este 30 de mayo, dijo que todo estaba lleno, “cuando digo lleno, es lleno de alegría, lleno de amor, con tanto corazón, dedicado a nuestras madres y nuestras madres volcadas con corazón sobre esa victoria de la paz que representó el día de las madres celebrado con amor, con cariño, con respeto, con reconocimiento a nuestras mamás en este plano o en el otro plano de vida”.

Asimismo, informó que en el marco de la celebración al Día del Niño se activarán todos los parques del país con un sin número de actividades dedicada a los mimados del hogar. Rosario expresó que esta semana del niño se abría con amor y cariño para garantizar la alegría de vivir en Paz.

«Estamos abriendo la semana del niño en Nicaragua, y aseguramos como siempre con dedicación, esmero, cariño y con visión de futuro a los niños y niñas la alegría de vivir en Paz», expresó Rosario.

Expresó que hoy es el lanzamiento de esta actividad coordinada por el Ministerio de Educación, donde estará el Ministerio de Familia, el Ministerio de Salud, el Instituto de Deporte, el Instituto de Cultura, el Marena y el INAFOR.

La compañera vicepresidenta informó sobre la realización de más 200 ferias y festivales en todo el país, con concursos, pasarelas y bailes. Y en el parque Luis Alfonso Velásquez el Día del Niño a lo grande este sábado.

La Policía Nacional dará resguardo a más de 550 actividades entre deportivas, ferias, juegos de béisbol en 14 estadios del país, destinos turísticos, actividades religiosas, culturales y fiestas patronales

Se abrieron nuevas escuelas de danza en todo el país, para realizar con orgullo muestras de danzas folclóricas y danza modernas para celebrar el Día del Niño, Día del Padre, Día del Maestro y todas las festividades del mes de junio.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13