Google sorprende a los internautas con su drástica decisión de cerrar su 'app' de videojuegos en YouTube

Google toma fuerte decisión de cerrar su ‘app’ de videojuegos en YouTube

Google sorprende a los internautas con su drástica decisión de cerrar su 'app' de videojuegos en YouTube

Según un comunicado emitido en la web de Ayuda de Google, los vídeos y los contenidos aún estarán accesibles, pero, a partir de ahora, solo desde la sección de ‘Videojuegos’ de YouTube.

«Queremos seguir desarrollando un punto de referencia más sólido para la creciente comunidad de videojuegos de YouTube que no se limite a la ‘app’ YT Gaming. Esto se debe a que, cada mes, más de 200 millones de usuarios ingresan a la ‘app’ principal de YouTube para interactuar con sus videojuegos y creadores favoritos», prosigue el comunicado.

Casi cuatro años después del lanzamiento de la aplicación de videojuegos YouTube Gaming (YT Gaming), Google propietaria de YouTube ha anunciado que planea deshacerse del servicio.

«La ‘app’ de YT Gaming dejará de funcionar el 30 de mayo, pero aún podrás encontrar todo tu contenido de videojuegos favorito en la ‘app’ principal de YouTube y en www.youtube.com/gaming», reza el texto. El ‘software’ de YT Gaming ya no está disponible en Google Play así como tampoco en App Store.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13